EL PRIMER CENTRO DE ESTÉTICA VEGANA DE BARCELONA DESDE 2017
Desde el inicio, apostamos por un concepto de belleza diferente. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el respeto tanto hacia los seres que se acercan a nuestro centro como hacia todos los demás seres sintientes de este hermoso planeta.
Nuestra Filosofía
El nuevo paradigma de belleza que Végere propone es conectar al ser con su propia belleza interior. Esta conexión le ayudará a llevar una vida más plena y en coherencia con su esencia.
Utilizamos productos de calidad, responsables con la vida, lo más orgánicos posibles y que contengan el distintivo "Cruelty free", es decir, que no estén relacionados con la explotación animal.
Compromiso con la Naturaleza
Todos nuestros productos están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos y bisfenol-A. Trabajamos con principios activos ecológicos, provenientes de extractos de plantas y aceites vegetales.
Végere nace como respuesta a las necesidades surgidas a partir de un cambio de cosmovisión global hacia un mundo más ético, consciente y responsable.
Una Alternativa Consciente
Ya existe una alternativa a los tratamientos de belleza tradicionales, libre del sufrimiento animal, en Barcelona. Una belleza más consciente y equilibrada. ¡Ven a cuidarte con nosotros!
Tratamientos y Servicios
Rituales
Nuestros tratamientos faciales y corporales están pensados para mejorar nuestro cuerpo con productos elaborados in situ, a base de ingredientes 100% naturales, escogidos según las necesidades de cada persona.
Visita Végere y descubre una nueva forma de cuidar tu belleza, en armonía con el mundo y respetando a todos los seres que lo habitan.
Experiencia de 10 con el masaje Lomi Lomi! El sitio, la atención… me sentí súper recogida y cómoda con la masajista, que me acompaño en un recorrido de emociones y sensaciones que me llevaron a un estado de tranquilidad y relajación extrema. Vamos, que sales de ahí como flotando hahaha Lo recomiendo 100%
Ya van unas cinco veces que he ido a Vegere, a diferentes tratamientos faciales, y siempre salgo supersatisfecha! Muy buenas profesionales que no solo hacen bien su trabajo, sino que además transmiten mucha paz. Haceos el regalo, vale mucho la pena!
Únete al movimiento de belleza consciente